Crítica de Eurus

Eurus
05 February 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Aquí tenéis la reseña de 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐨l, de 𝘚𝘶𝘦 𝘓𝘺𝘯𝘯 𝘛𝘢𝘯, segunda parte que comenzó con 𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚. ¡Espero que os guste!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚⁣ He de decir que tenía las expectativas por las nubes porque el primer libro me superencantó, así que estaba deseando continuar. Esta segunda parte comienza con 𝐮𝐧 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, ya que desde casi el principio comienzan los "problemas". No obstante, también 𝐡𝐚𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬, sobre todo de nuestra protagonista, Xingyin⁣. Me ha gustado mucho cómo ha ido evolucionando, de hecho, empatizas mucho con ella por todas las decisiones que tiene que tomar (las cuales no son fáciles). El resto de personajes relevantes ya los conoceremos del título anterior, aunque hay alguna que otra sorpresa que estoy segura de que no esperáis.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚⁣ 𝐋𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚 y sabe cómo transportarte a este mundo donde la 𝐦𝐢𝐭𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚. 𝐋𝐚 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬𝐭á 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 y los seres mitológicos muy bien descritos.⁣ Sí que tengo que comentar que algunos diálogos han sido algo repetitivos, sobre todo los que mantienen Xingyin⁣ con cierto personaje. ⁣⁣⁣⁣⁣Esto me ha sacado a veces un poco de la lectura, pero nada grave.⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥 es una segunda parte⁣⁣⁣⁣ ⁣que he disfrutado mucho, ya que está llena de sucesos relevantes que hacen que Xingyin⁣ vaya creciendo como personaje. Además, es una historia que transmite muchas emociones.⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟🌟 (4/5)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¿Habéis leído estos libros?⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣