Crítica de mi_libro_interior

mi_libro_interior
01 December 2020
Arte en dibujo y escritura en cada página y una auténtica y buena crítica social bajo mi punto de vista, respecto al tema bullying.
Un libro fácil de leer y de disfrutar debido a la cantidad de preciosas ilustraciones que contiene.
Para todos los públicos, no solo infantil o juvenil.
Una redacción buenísima que te invita a seguir leyendo y descubrir los misterios que entraña esta historia que, a veces divertida, a veces entrañable, a veces dura...te lleva por la vida y aventuras de unos personajes un poco especiales.
Aquí en esta ciudad llamada Elyzandrium conviven animales y humanos de una manera natural, en la que socializan como si todo fuera normal. Esto me ha parecido un punto a su favor, ya que tambien crea una unión entre humano y animal, enseñanzas a punta pala en este libro.
En este caso Timmy es nuestro protagonista, un gato, pero el autor no resta importancia a ninguno de los personajes, y cada cual es importante en su medida, todos juntos y unidos luchan por un bien común...he aquí otra enseñanza....la unión hace la fuerza.
Que por qué han dejado de reir los niños? Que quien es el Conejo Azul? Que como resuelven este misterio Timmy y sus amigos?
Amig@s para eso tienen que leer esta maravillosa historia de Henrik Tamm.

Gracias a masa crítica de Babelio y a espiral ediciones por el ejemplar. Lo he disfrutado muchísimo.