Crítica de booksmoon

booksmoon
03 November 2020
Para empezar quiero puntualizar que el autor es un dibujante profesional que ha trabajado por ejemplo con el arte conceptual de Narnia y de Sreck, y es un dibujante fabuloso.
Y ahora nos trae esta serie de estupendos cuentos ilustrados, una cosa fabulosa de esta edición tan hermosa es que tiene un montón de bellas ilustraciones no deja una página sin ilustrar y son maravilloso y esto además hace que este libro se una de las ediciones mas bonitas que tengo pero esta muy cuidada y es tan pero tan bonita que ya solo para verla merece la pena.
Pero pongámonos con la historia, este libro es un cuento perfecto para los niños, lleno de aventuras y de superaciones, con un protagonista que irá evolucionando poco a poco junto con sus amigos que decidieron que su barrio se ha convertido en un sitio muy peligroso ya que alguien está robando las risas de los niños y alguien tiene que solucionarlo, asi se enfrentarán a un malo maloso muy conejil. Los personajes son adorables y muy bien construidos.
Y sobre la trama está llena de giros, de personajes que aparecen y de peligros a los que se enfrentarán, es muy aventurera y divertida.
Es un libro muy ameno y sobre todo muy bonito
Enlace: https://www.youtube.com/watc..