Crítica de Cachotia

Cachotia
04 January 2021
Una historia que lo tiene todo, magia, aventuras, pasión, celos y sobre todo amor, un amor que lo puede todo.
Tengo que admitir que este libro me ha sorprendido mucho, y para bien. Soy fan de la saga Crepúsculo, y esta es una continuación realizada por una escritora española, Tamara Gutiérrez Pardo. Me decidí a leer el primer libro de la saga porque un fan siempre quiere más, seguir conociendo las historias de los personajes.
Empieza justo donde acaba Amanacer, y se centra en la historia entre Jacob y Renesmee.
Plasma de forma magistral una historia que bien podría ser la continuación oficial de la saga, profundiza en los temas de la imprimación, los lobos y todo lo relacionado con su mundo.
Además de la trama principal, que es la relación y el amor que surge entre Jacob y Nessie, que estará llena de complicaciones, añade otras secundarias que dotan de ritmo y vida a la historia. La acción, el suspense, los celos, la familia, la magia, las revelaciones muy importantes y la pasión, son los ingredientes perfectos que se mezclan en esta historia.
Está narrada en primera persona por Renesmee y Jacob, lo que ayuda a que entiendas mejor todos los sentimientos y situaciones que se dan.
Un hermoso y mágico romance que llegará a tu corazón.
Sin duda seguiré leyendo esta saga.