Editorial: Bubok Publishing (18/11/2019)

A sus solo seis años, Renesmee Cullen (Nessie), hija de Bella y Edward Cullen, es un semivampiro que tiene que afrontar el difícil paso de la niñez a la adolescencia en apenas mes y medio. A los más que evidentes y repentinos cambios de su cuerpo, también tiene que añadir otros más que se producen en su mente y en su corazón: unos nuevos sentimientos que afloran hacia Jacob Black, el hombre lobo que es su mejor amigo desde la infancia. Jacob también experimentará un... >Voir plus

Cachotia
 04 January 2021
Una historia que lo tiene todo, magia, aventuras, pasión, celos y sobre todo amor, un amor que lo puede todo.
Tengo que admitir que este libro me ha sorprendido mucho, y para bien. Soy fan de la saga Crepúsculo, y esta es una continuación realizada por una escritora española, Tamara Gutiérrez Pardo. Me decidí a leer el primer libro de la saga porque un fan siempre quiere más, seguir conociendo las historias de los personajes.
Empieza justo donde acaba Amanacer, y se centra en la historia entre Jacob y Renesmee.
Plasma de forma magistral una historia que bien podría ser la continuación oficial de la saga, profundiza en los temas de la imprimación, los lobos y todo lo relacionado con su mundo.
Además de la trama principal, que es la relación y el amor que surge entre Jacob y Nessie, que estará llena de complicaciones, añade otras secundarias que dotan de ritmo y vida a la historia. La acción, el suspense, los celos, la familia, la magia, las revelaciones muy importantes y la pasión, son los ingredientes perfectos que se mezclan en esta historia.
Está narrada en primera persona por Renesmee y Jacob, lo que ayuda a que entiendas mejor todos los sentimientos y situaciones que se dan.
Un hermoso y mágico romance que llegará a tu corazón.
Sin duda seguiré leyendo esta saga.

CachotiaCachotia03 January 2021
Esto era un despertar. Mi despertar. Yo había estado dormida todos estos años y ahora me había despertado, había abierto los ojos y podía verlo todo con total lucidez. Habíamos estado conectados toda la vida, los dos estábamos imprimados y nuestro amor era para siempre.
CachotiaCachotia04 January 2021
La eternidad esperaba a nuestras almas para que la vivieran con la misma intensidad y siempre estuvieran juntas, moviéndose como dos constelaciones unidas e inseparables.

Otros libros de Tamara Gutierrez Pardo (1)Ver más

Lectores (1) Ver más