Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
29 November 2020
Honestamente no le tenía expectativas por las reseñas variadas que había leído pero me termino sorprendiendo. En especial, tenía como un poco de miedo sobre como la autora trata un tema super importante que generalmente (a mi parecer) suelen estar mal llevados.

"Laura Deen termina conmigo" es una novela gráfica que nos cuenta la historia amorosa de Freddy con Laura quien ha cortado la relación 3 veces en distintas situaciones pero siempre terminan volviendo. ⠀

Mas allá de que sea una historia lgbt y que las ilustraciones sean divinas, me gusto muchísimo porque relata en primera persona lo que son las relaciones tóxicas y como son las dos partes: La que quiere salir y no puede, y la que la termina convenciendo de quedarse en esa relación porque la ama. ⠀

Vemos como Freddy intenta salir de esa relación y como ella se da cuenta con simples cosas que lo que tiene con Laura no es amor y que esta última no la ama. le cuesta y le lleva un camino entenderlo a pesar de lo que sus amistades le decían porque no es fácil. Por lo cual, simpatice un montón con Freddy y lo que le costo darse cuenta que Laura es LA TOXI y obvio me molesto muchísimo como la trataba a su antojo 😭 ⠀

A pesar de tratar el tema de las relaciones tóxicas, me encanto que la autora tratara otro tema también super importante y la diversidad de los personajes 💚⠀