Crítica de Turpinpower

Turpinpower
30 August 2020
En este tomo la trama se precipita y va al grano desde el principio, dándonos muchas revelaciones y desarrollando muchísimo a Zinn y su turbulenta y predestinada relación con su anfitriona Maika.

A veces me sigo perdiendo en sus tejemanejes políticos y su compleja mitología, sobre todo cuando todo eso se fusiona de repente dando lugar a escenas de acción y guerra que afectan a nuestros protagonistas. Pero como siempre, tras unos capítulos es fácil volver a centrarse y disfrutar plenamente de todo lo que ocurre.

En este tomo tenemos más revelaciones que nunca dejando el argumento general en su mejor punto, y tenemos también los momentos más épicos hasta la fecha. Si a eso le sumamos un buen cliffhanger como el que cierra el tomo, las ganas de leer más que nunca y cuanto antes el siguiente son dignas de mención.

Y en cuanto al tema artístico, poco que decir a estas alturas para no repetirme: sigue siendo muy fresco y un placer disfrutar de los diseños, el trazo y los colores del apartado gráfico, encabezado por la maravillosa Takeda.

Progresa muy adecuadamente, así que mi lectura y reseña del siguiente tomo estarán listas enseguida.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...