Crítica de CandeL

CandeL
25 October 2021
Mi reseña tiene una calificación de 3 estrellas porque comencé este y el segundo tomo spoileada por mi hermana menor.

Tengo muy buenas referencias de este manga y no podía no leerlo. Tiene los vibes de esos shojo clásicos con cosas que de más grande te reprochas por romantizar como loca, pero a mi me encanta lo hilarante que es. Porque sí es de esos shojos clásicos que leía a los 13 años.

La historia comienza con Honda Tohru, una estudiante de secundaria que vivía en una carpa, por ciertos hechos que se verán en el manga, hasta que uno de sus compañeros de clase la descubre. Este es Sohma Yuki. Él y su primo Shigure la dejan quedarse en su casa, pero Tohru descubre un gran secreto que guarda la familia Sohma gracias a un peculiar individuo llamado Kyo. La vida de Tohru cambia radicalmente al saber que las personas con las que vive se convierten en los animales del zodiaco chino. Y este sólo es el inicio...

¡Kyo stan presente!

Amo a cada personaje y me muero de la risa con cada cosa que pasa en el manga, aunque también de vergüenza, peeero... Kyo sin duda es mi favorito. Es por completo esos personajes avasalladores, que se mandan mil y unas pero vos no podés odiarlo si es tan lindo (su actitud XD).

Tohru, es la típica protagonista comprensiva que, no importa en qué situación se encuentre, siempre va a tener una sonrisa y es optimista y de las que, por eso, va a terminar ganandose hasta a la peor persona del universo.

Yuki es de esos personajes tranquilos que son un pan dulce, pero increiblememte melancólicos por dentro y sólo quiere ser un chico como los demás (en esta linea definitivamente me reí).

Yo amo este tipo de mangas sin importar qué. Es que me re compran y me leí este y el tomo 2 en una sentada, pero como mi hermana menor me spoileo todo (descuidé los mangas dos minutos y ella se los había llevado para leerlos. UGH), mi calificación no es la mejor.

Whatever.

Lean Fruits Basket.