Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
14 March 2022
Este tomo contiene los capítulos del 43 – 48
Hatusharu comienza a destrozar todo en el salo, ya que su personalidad negra había salido a la luz, le confiesa a Yuki que es porque había terminado su novia con él, quien al parecer es una de los doce, y que también se encontraba hospitalizada.
En medio de esto Tohru se encuentra con Ritsu, el mono, quien sufre de un gran complejo de inferioridad y que se viste de mujer para sentirse en calma, ritsu se la vive pidiendo perdón por todo, ya que sus padres siempre han tenido que pedir disculpas a causa de él, aunque es más por la sobreprotección de su madre hacia él. En medio de esto conoce a la editora de shigure con quien al parecer tienen una especia de conexión.
Ayame vuelve a aparecer, en un intento más para forzar sus lazos de hermandad le dice a Yuki que si él quiere el irá a la junta de la escuela para establecer los planes de su futuro, dando un flashback de la mala relación entre Yuki y sus padres.
Comienzan las vacaciones de verano y cierra el tomo con una escena de Hiro visitando a Rin en el hospital.