Editorial: Grupo Editorial Norma (16/12/2005)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Leonidas17
 09 junio 2018
Continua la historia con la planificación de el viaje de fin de curso y un ataque de rabia contra la clase de Hatsuharu. Aparece el anteriormente mencionado signo del mono Ritsu Soma, el cual tiene un pequeño complejo de inseguridad y mezclado con la personalidad de su madre da como resultado escenas muy graciosas en los capítulos que aparece del manga.
También se hablan de lo que algunos personajes planean hacer para el futuro y otros nos dejan con la intriga para conocerlo en futuros tomos de la obra. Volvemos a ver a Ayame, esta vez para ver como intenta aumentar su relación con Yuki y así conseguir más una relación más cercana para ser verdaderamente los hermanos que son.
Para concluir un capitulo que nos indica que han empezado las vacaciones de verano, seguiré diciendo que todo pasa muy deprisa en este manga. Pero me esta gustando mucho la historia y volver a leerla.
otros libros clasificados: shojoVer más