Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
26 February 2022
Continuando con los capítulos del 7 al 12, vemos un poco más de la interacción de los primos con Tohru, comenzando con que sus amigas han decidido visitar la casa donde se está quedando, aquí Tohru cuenta una historia de su infancia cuando se perdió y un niño que le dejo su gorra la ayudo.
En la escuela deciden vender bolas de arroz en el festival, en el trabajo de Tohru aparece un joven que le da un beso en la mejilla, a quien luego conoceremos como Momiji Sohma, quien mira un panfleto del festival cultural y decide ir, es un chico muy espontaneo que está bajo el signo del conejo, junto al él aparece el doctor de la familia, Hatori, quien tiene el poder de eliminar los recuerdos de las personas, Yuki fue obligado a vestirse de mujer, en un descuido Hatori les toma una foto a él y a Kyo.
Hatori le cuenta la triste historia que paso con su antiguo amor para prevenirla de lo que podría pasarle si decide seguir en contacto con la familia. También gracias a sus recuerdos podemos empezar a ver algo sobre la cabeza de la familia, Akito.