Guido Rosano (Traductor)
Editorial: Ivrea (10/09/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

AishaUchiha
 24 January 2021
No he podido comentar los demás puesto que son cortitos y no queria dar muchos spoilers. Pero el último si lo vengo a comentar porque realmente merece una mención.

Me ha gustado mucho la trama, no me ha decepcionado la forma de acabar, tanto de los protagonistas como de los secundarios. Y según avanza más, se vuelven situaciones intensas que hacen que merezca la pena cada segundo de lectura. No dejan las cosas a medias y le dan un final decente.

Destaco los extras al final del tomo que son muy divertidos y las postales a color que aparecen al principio de cada uno. Son preciosas y aportan algo especial por tenerlo en físico.

La autora también habla de las voces de CD drama en uno de los extras. Realmente estoy esperando que esas sean las del anime cuando lo hagan (había rumores).

No sabría especificar un personaje favorito pues todos me han gustado según lo suyo. Solo tengo uno que odio pero decirlo seria revelar demasiado, asi que solo opinaré que me gusto que recibiera lo suyo.

Si tengo algo por lo que no darle un 10/10 seria que los tomos son bastante cortitos, acostumbrada a la mayoria que son de más páginas, se nota el bajón de estos. Asi como las páginas "repetidas" al final y al principio de cada capítulo. Entiendo que esto pase al final y principio de los tomos para hacer memoria del anterior. Pero no esperaba en cada capítulo la misma escena.

Pero son nimiedades. En general una buena historia y original. Un buen final y no aburre en ninguna parte porque no alargan de más. Recomendado.

Otros libros de Rihito Takarai (2)Ver más

¿Quién es el autor?