Crítica de Sara_feerica

Sara_feerica
06 January 2018
De este manga BL había escuchado maravillas y, nada más enterarme de que iba a llegar a España, lo apunte en mi lista de lectura.

El argumento es bastante sencillo, Shirotani es misofóbico, es decir, padece un Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) que se caracteriza por el miedo a la suciedad. Shirotani nunca ha tratado de curarse, aunque su enfermedad es bastante grave. Cosas de la vida, se encuentra a Kurose, que es psicólogo y que empieza a tratarle sin cobrarle nada a cambio. Pese a lo que pudiéramos esperar, el tratamiento de Kurose va funcionando y Shirotani cada vez es capaz de llevar una vida más normal, todo porque empieza a querer hacer esas cosas sencillas con Kurose.

Sinceramente, la historia me ha resultado simpática, no es una de las mejores relaciones que he visto, pero es verosímil y con eso me conformo. Los dos protagonistas son interesantes a su manera y la autora consigue que no estén haciendo cosas XXX desde el primer momento, lo que favorece la evolución de la relación.

Por ahora, le doy un notable. El dibujo y el guión son buenos y la historia parece bien encaminada.