Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
05 March 2020
RESEÑA: Camino a Sognum ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En un mundo sin dioses; sólo unos cuantos están dispuestos a dejar todo atrás para llegar a un lugar en donde no saben qué encontrarán. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Camino a Sognum es una novela al estilo de fantasía épica, que consta de relatos con distintos protagonistas (4 centrales) que no sé conocen entre ellos pero, que tienen como hilo conductor la ciudad de Sognum. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Miranda, Yago y Obrerón, 3 adolescentes que quedan huérfanos y tienen sed de venganza.
Un matemático llega a una ciudad con extrañas costumbres y es condenado a muerte por haberse topado con una “Intocable”.
Un asesino se convierte en náufrago hasta que le ofrecen el trato de su vida.
Una joven disfruta de ser la guardiana de un ejército de guerreros a los cuales contempla mientras duermen. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Soy muy fan de Benito y su pluma es increíble en un cualquiera de sus relatos y libros, por eso sentía mucha curiosidad acerca de lo que podía llegar a surgir de este libro ya que, como dije antes, es fantasía ÉPICA. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Trama: es muy llevadera y no se me hizo pesada lo cual esta muy bueno ya que, al ser el primer libro es muy introductorio (presentan a los personajes y sus vidas “antes de...”) y normalmente suele pasar que se hace tedioso porque nos presentan el nuevo universo. Por suerte, con este libro, no fue el caso. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Personajes: Mis favoritas fueron Milka y Miranda, son dos personajes bien #girlpower (a su manera) que tienen mucho para dar y espero que el autor las explote y desarrolle más en el segundo libro. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Vi muchas críticas hablando acerca de que era un libro muy introductorio PERO, en lo personal, no me parecía que tuviera relleno. Creo que por la cantidad de páginas que tuvo, esta bastante bien desarrollado. ¿Si hubiera querido más acción? Si, pero no descarto que en el próximo libro me la den.

Calificación: 3,75/5⭐️