Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
✅Opinión: Estaba muy emocionada de ver cómo Benito se desenvolveria relatando una novela fantástica, y si bien no siento que es de mis libros favoritos (por ahora) me sorprendió en buena manera. Primeramente decir que leer a Benito siempre da placer, utiliza ese vocabulario poético y a la vez tan honesto que realmemte disfruto leer. Segundo decidí hacer uso de mis derechos como Lectora y no leí el libro de manera clásica sino que decidí dividir mi lectura según las historias relatadas, es decir comencé leyendo los capítulos de los hermanos, luego seguí por el matemático, seguido el asesino, y por ultimo la guardiana de sueños. ¿Por qué? Simplemente porque quería enfocarme personalmente y de manera progresiva en los personajes y sus tramas en desarrollo. A mi parecer, me resultó mas que acertada decisión porque me permití enfocarme mucho en sus sentimientos y personalidad.
Mis Personajes favoritos son Miranda y Milka, me gustan sus lineas de pensamientos, sus personalidades y asimismo como deciden hacer frente a las situaciones repentinas que la vida les presenta.
No está demás decir que quiero la segunda parte porque, como dirian en México, ¿QUE PINCHES PASA AHORA CON TODOS EN SOGNUM Y...? No puedo contar porque sería spoiler. Algo que destaco es el plot twist de la historia que honestamente no lo vi venir pero ni a leguas de distancia; punto para Benito 😉