Crítica de Eurus

Eurus
13 March 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Aquí tenéis la reseña de 𝐔𝐧𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐢𝐳𝐚𝐬, de 𝘚𝘢𝘣𝘢𝘢 𝘛𝘢𝘩𝘪𝘳, primera parte de una saga que tiene muy buena reseñas. La sinopsis la tenéis en los comentarios. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 ⁣𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐞 𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 y, en cierto modo, me ha decepcionado un poco la trama. No obstante, los personajes me han convencido, sobre todo Elias. ⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
📚 Dicho esto, 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 y nos pone un escenario muy interesante. Conforme avanzamos hacia la mitad de la trama, el ritmo de estanca un poco, ya que, al fin y al cabo, es un poco introductorio.⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐋𝐚𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐄𝐥𝐢𝐚𝐬. ⁣Los personajes cumplen con su función, incluidos los secundarios. Sin embargo, quiero destacar a Elias por encima de Laia, ya que con ella no he podido empatizar tanto.⁣⁣
⁣⁣
📚 𝐋𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐚 y me ha gustado mucho cómo se expresa e hila las tramas. Por otro lado, la ambientación está muy bien desarrollada, así como la magia y las criaturas que se nos presentan. 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 y tengo ganas de continuar con la historia, pero no me ha impactado tanto como esperaba.⁣⁣

📚 𝐔𝐧𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐢𝐳𝐚𝐬 es un inicio interesante y que atrapa, a pesar de pecar de introductorio.⁣
🌟🌟🌟 (3,5/5)⁣⁣
¿Habéis leído esta novela?⁣⁣