Crítica de naitora

naitora
08 January 2024
Del agumento: Tenemos una presentación del mundo creado, que vuelvo a repetir, me recuerda más a la sociedad espartana en lo que se refiere a los chicos que llevan máscara. Una sociedad cruel, con un ejercito implacable que abusa de su poder.

Quiero explicar bien que he sentido con esta obra, y te pido que no lo tomes para ti por una razón. UNA LLAMA EN LAS CENIZAS, ha estado en medio de mi cirugía y recuperación, que aún no termina. Lo he leído con un cuerpo insomne, la mente abotagada y angustiad y agotada, por lo que su presencia, ha pasado sin pena ni gloria, no por la obra, sino por mi.

Aún así debo admitir una cosa, la historia, el argumento es de esos que si estás con todos los sentidos pueden llegar volverse adictivos porque hay mucho por donde tomar. La historia de nuestros protagonistas por separado es tremenda. Por lo que vas a tener personajes profundos que están aguardando por ti para ser descubiertos. Yo estoy segura que si en un futuro le vuelvo a dar la oportunidad seguramente logre disfrutarla, aunque en este momento no ha sido para mi.
Enlace: https://locasdelromance.blog..