Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
02 March 2022
BeaTaboada nos trae un cuento entrañable que nos removerá la infancia a los más mayores y que enternecerá a los más pequeños. #AbuelasCadaUnaASuManera nos cuenta el día a día de una protagonista con sus dos abuelas.
Nos va relatando como son de distintas: una más modera, la otra más clásica. Una más marchosa y la otra más tranquila. Ambas aportan a esta pequeña momentos bonitos, enseñanzas. Pero incluso nos habla de como, siendo las dos mujeres tan diferentes, a veces hay cosas en las que coinciden.
El amor de las abuelas es incondicional y enorme, están para enseñar y para mimar. Son referentes muy importantes en la vida de los nietos y es una suerte tener a las dos dándonos momentos inolvidables.
Este cuento tan bonito está ilustrado por #VivCampbel con unos dibujos preciosos que os van a enamorar. Son una maravilla para el ojo y da gusto pasar cada página.
El libro está editado por #BdeBlok y es en tapa dura con 48 páginas a todo color. Animaos en regalar este entrañable cuento que hace un homenaje a unas de las personas más importantes de nuestras vidas. Porque todas las abuelas son diferentes pero tienen un amor infinito.