Crítica de Elisabet844

Elisabet844
09 November 2021
En este libro tan bonito dedicado a las abuelas nos encontramos una historia donde la protagonista nos cuenta cómo son sus dos abuelas y cómo pasa en tiempo con ellas.

Es preciso ver la unión que tiene con cada una de ellas,cómo con cada una de ellas se divierte y las actividades diferentes que realiza con cada una de ellas porque cada una tiene su personalidad y vive la vida de forma forma diferente.

Pero a la vez vemos que en algunas cosas pueden llegar a ser muy parecidas,que las dos la quieren muchísimo y que disfrutan el tiempo que pasan con ella.

Es un reflejo de cómo las abuelas son parte de nuestra vida,que tenemos que pasar tiempo con ellas y que con el tiempo nosotras quedaremos vivir lo mismo con nuestros nietos y nietas y que ellos disfruten del tiempo que pasan con nosotros igual que nosotros lo hemos echo con las nuestras.

Es un libro que en pocas páginas con sus ilustraciones nos hace reflexionar muchísimo de lo importante que es pasar tiempo con ellas y aunque cada tenga su forma de ser nos harán crecer como personas y aprenderemos a su lado.