Crítica de Alviss

Alviss
03 November 2021
[Me quedaba la reseña de este último tomo.
En este tomo a Yaichi se le nota más cambiada su forma de pensar. Lo que antes le parecía mal y se replanteaba de una manera más negativa, aquí es totalmente diferente. Él mismo se sorprende del cambio y se pregunta del porqué ese anterior rechazo. Pues Mike es alguien totalmente normal, como cualquier otra persona.
Es más, si Kana resultase homosexual ¿La echaría de casa como ha escuchado? ¿La despreciaría? Son temas que el pobre Yaichi ni se planteaba. Pero al mirar a Mike con nuevos ojos, no puede evitar sentir aberración con ciertas situaciones que antes le parecerían normales. Como digo, al personaje se le nota una evolución brutal.
Aparte, Yaichi tiene una situación familiar un tanto particular, que no diré. le he dado totalmente la razón al chaval. No sólo ocurre en Japón, también en otros países como este. Y lo veo una ridiculez. Si lo habéis leído ya sabréis a qué me refiero.
De nuevo se verán diferencias culturales entre Japón y Canadá.
El final me ha dado un poco de pena, pero tenía que ocurrir. Ojalá Tagame se anime y haga alguna continuación.

También hay algunas páginas con el curso de cultura gay de Mike, donde hay bastantes datos y curiosidades]