Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
03 November 2020

✨ El libro lo narra principalmente un periodista que prefiere que se refieran a él como escritor. Su nombre es Jack apodado el irlandés, quien colabora con la policia. También veremos fragmentos del diario de Sarah y otros capítulos narrados en tercera persona contando las historia de los personajes secundarios.

✨ El papel del irlandés me ha gustado muchísimo, creo que podría haber llegado a policía si se lo hubiera propuesto. 🤭

✨ Es uno de estos thrillers en los que sospechas de casi todo el mundo, a veces me hizo dudar de algo que tenía muy claro, finalmente mi primera sospecha era la acertada pero fue difícil mantener la misma sospecha durante todo el libro.

✨ Conoceremos a todos los personajes en profundidad, están muy bien construidos y al final del libros sabremos de todos y cada uno de ellos, algo que me ha gustado mucho porque el autor ha cerrado muy muy bien la historia sin dejar ningún cabo suelto.

✨ La trama es una maravilla y el final es perfecto, me ha encantado. 😍

✨ He de decir que el libro tiene muy poquito diálogo, pero es necesario para conocer a todos y cada uno de los personajes y además los capítulos suelen ser cortitos, a excepción de alguno que otro más extenso.

✨ Creo sinceramente que este libro merece mucho la pena y si te gusta el thriller, este libro te va a encantar.