Editorial: Editorial Circulo Rojo (11/06/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Estar libre de culpa no significa ser inocente.

Declan Jacobson sabe que en Stoneheaven nunca pasa nada.

Pero eso cambia el día que encuentran el cuerpo sin vida de la joven Sarah Brooks, de tan solo diecisiete años, colgando bocabajo del roble más famoso de la localidad.

¿Quién la asesinó? ¿Y por qué hacerlo? ¿Fue una única persona o existe más de un culpable? Las preguntas no encuentran respuesta mientras el número de s... >Voir plus

loslibrosdesu
 28 September 2021
El libro nos adentra en una historia llena de misterios que transcurre en el pueblo Stoneheaven, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada fuera de lo común.

El libro consta de 56 capítulos con su título correspondiente, y en algunos casos dicho título nos desvela lo que va a ocurrir, lo que molesta un poco algunas veces.
Entre estos capítulos encontramos algunos que narran el diario de Sarah, el pasado de algunos personajes, la investigación del caso...

Es un libro con mucha narración en el que he echado de menos más diálogo, además en la narración hay muchísimos detalles que a mi parecer, sobran, ya que se entendería todo igual sin ellos.

Durante todo el libro todos parecen culpables y sospechosos, tienes la intriga a flor de piel y ganas de acabarlo para saber quien es el culpable.
Los últimos capítulos están muy bien, como explica los acontecimientos pasados, el planteamiento y la ejecución de los hechos.
También, agradezco mucho que cuando se desvelan los misterios, el autor nos relate lo que pasa con los demás personajes, ya que siempre quedan en el olvido y este no es el caso.

El final me ha encantado, el último párrafo es sorprendente y me he quedado atónita.
Aroitttaa
 03 November 2020

✨ El libro lo narra principalmente un periodista que prefiere que se refieran a él como escritor. Su nombre es Jack apodado el irlandés, quien colabora con la policia. También veremos fragmentos del diario de Sarah y otros capítulos narrados en tercera persona contando las historia de los personajes secundarios.

✨ El papel del irlandés me ha gustado muchísimo, creo que podría haber llegado a policía si se lo hubiera propuesto. 🤭

✨ Es uno de estos thrillers en los que sospechas de casi todo el mundo, a veces me hizo dudar de algo que tenía muy claro, finalmente mi primera sospecha era la acertada pero fue difícil mantener la misma sospecha durante todo el libro.

✨ Conoceremos a todos los personajes en profundidad, están muy bien construidos y al final del libros sabremos de todos y cada uno de ellos, algo que me ha gustado mucho porque el autor ha cerrado muy muy bien la historia sin dejar ningún cabo suelto.

✨ La trama es una maravilla y el final es perfecto, me ha encantado. 😍

✨ He de decir que el libro tiene muy poquito diálogo, pero es necesario para conocer a todos y cada uno de los personajes y además los capítulos suelen ser cortitos, a excepción de alguno que otro más extenso.

✨ Creo sinceramente que este libro merece mucho la pena y si te gusta el thriller, este libro te va a encantar.
Arancha
 25 July 2022
La novela que acabé de leer el pasado fin de semana es de las que atrapan al lector desde sus primeras páginas. Es muy entretenida, tiene un comienzo impactante, su desarrollo va de más a menos y su ritmo, que tanto promete al inicio, termina volviéndose irregular hasta un desenlace que, si bien contesta a la pregunta de quién y cómo, no ha terminado de convencerme.

Con capítulos cortos y una prosa cuidada y sencilla, la investigación de este thriller viaja continuamente al pasado para ir descubriendo que nada es lo que parece y que tanto Sarah como su entorno esconden secretos.

Santiago Vera alterna la primera y la tercera persona para conducirnos por la trama y hasta nos da a conocer algunos extractos del diario de Sarah. El hecho de que no existan ni pruebas ni indicios suficientes que apunten a única dirección, nos lleva a un amplio abanico de sospechosos que podrían haber acabado con la vida de la joven Sarah.
Durante la lectura del libro estarás haciendo cábalas sobre qué fue lo que realmente pasó y quién es el responsable (atento a las pistas 😉).
otros libros clasificados: acciónVer más