Crítica de pk2_x

pk2_x
11 September 2021
Carolina es una chica que no cree en el compromiso por lo que disfruta de sus relaciones esporádicas. En esta ocasión concretamente decide pasar un fin de semana junto a su nueva conquista en un "retiro de aventuras" y es ahí donde empieza también la suya puesto que coincide con Hugo, una persona que no le cae mal, que va, solo le desprecia.

Hugo, un chico ambicioso pero que no acaba de poner el "huevo" en ninguno de sus trabajos y ahora es el guía de multiaventura del hotel donde se alojan por lo que hay pocos lugares donde podrá evitarle.

La mala suerte de Carolina hace que siempre sea el desastre de cualquier actividad que se haga por lo que eso la hace enfadar cada vez más y vemos a un Hugo totalmente relajado ante los ataques de Carolina.

No obstante se creará una "tensión sexual" entre ambos que todos los que están a su alrededor notarán menos la propia Carolina.

Tras el fin de semana parece que todo ha acabado y será lo que ponga punto final a su "archienemigo", ¿o tal vez tengan más cosas que los unan?

No te quedes sin saber cómo acaba la historia

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia romántica, divertida y entretenida. Dónde hasta la más dura que no quiere amar cae en las flechas de Cupido. Carolina va sintiendo mariposas que ya tenía olvidadas y que poco a poco hace que vayan revoloteando más en su interior aunque ella se niegue a darse cuenta de lo que siente con muchas dosis de situaciones graciosas a lo largo de la historia.
El final lo he notado un poco como un "correprisas" como si tuviese un número de páginas limitado