Editorial: Amazon (05/12/2023)

Liam Evans es un picaflor amante del surf, el mar y las olas.
Kimba Kleintop es una chica insegura con miedo a defraudar a las personas que ama.

Liam y Kimba son amigos, pero Liam no sabe que Kimba lleva enamorada de él desde que era una adolescente, y Kimba no piensa contárselo. Sabe que la palabra enamorarse y Liam son incompatibles.

Kimba tiene sueños por cumplir, pero su inseguridad y un abuelo retrógrado la frenan.
Li... >Voir plus

sinfoniadeletras
 12 January 2024
☁️ Nuestro prota se llama Liam el cuál es un profesor de sur que vive en Torquay y la prota femenina es Kimba que trabaja en una tiendita de la escuela de surf de Liam, se conocen de toda la vida.

☁️ Hay varios personajes secundarios aunque yo destacaría a las hermanas de Liam y amigos de todos porque básicamente son un grupo.

☁️ Escenas spicy sí hay un par pero no duran mucho y están tratadas con elegancia.

☁️ En el ebook a mí los capítulos se me hicieron cortitos.

☁️ ¿Villanos? SÍ, el abuelo de Kimba que es un toca pelotas.

☁️ ¿Lo bueno? La forma de describir Australia por la autora me ha encantado. El tira y afloja de los protagonistas engancha mucho y el hecho de que Liam, nuestro prota intente ayudar al máximo posible a Kimba a cumplir sus sueños es algo muy bonito de ver y muy admirable. Algo que te enseña esta novela es que pase lo que pase y sin importar los impedimentos que te ponga la vida tienes que luchar por tus sueños y buscar tu felicidad.

☁️ ¿Lo malo? No hay nada malo como tal que decir aunque sí que esperaba que la historia de amor tardara un poquito más en darse no que él se diera cuenta tan rápido de la noche a la mañana de que tenía sentimientos por ella.