Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
04 September 2022
Iris, Grey y Vivi Hollow son tres hermanas preciosas de lo más extrañas y muy diferentes entre sí. Una es modelo, otra roquera y otra sigue en el instituto aún y sin sus hermanas se siente perdida. Cuando eran pequeñas desaparecieron durante un mes sin que nadie sepa donde estuvieron y ninguna de las tres recuerda nada. Su padre se suicidó porque pensaba que esas que volvieron no eran sus hijas.

Y es que al volver, su pelo se volvió blanco, sus ojos oscuros, su belleza implacable, su apetito insaciable y tienen un poder especial que pueden conseguir que la gente haga lo que quieran. Pero Grey desaparece un día y tendrán sus hermanas que seguir pistas para encontrarla y en el camino descubrirán su pasado y un secreto oscuro que ha permanecido oculto demasiado tiempo.

Es una historia de lo más original, no había leído nada parecido nunca y eso me ha encantado. Desde el principio estaba totalmente enganchada a esta historia única y fascinante. Tiene un fondo de fantasía oscura, espíritus malvados y folclore que me ha encantado.

Es una historia muy siniestra que se va volviendo cada vez más oscura y adictiva y os prometo que el desenlace no me lo esperaba para nada. Durante todo el libro tienes muchas preguntas, quieres descubrir los secretos de estas hermanas y cuando lo haces, alucinas. Desde luego una lectura ágil, original y adictiva.