Crítica de Silviilove

Silviilove
31 August 2022
🌺 LA CASA DE LAS GRIETAS 🌺

Las hermanas Hollow son un tanto oscuras con cierto halo de misticismo y mantienen una conexión extraña entre ellas.

De pequeñas desaparecieron en extrañas circunstancias y aparecieron 1 mes después, desvalidas y cambiadas con los ojos oscuros y el cabello del color de la leche.

En la actualidad Grey ha desaparecido y comienza una búsqueda incesante por parte de sus hermanas Iris y Vivi. van siguiendo ciertas pistas y a la vez sufriendo una persecución sobrenatural.

Nos encontramos ante una historia extraña y diferente.
Una fantasía oscura y onírica con un aura de cuento de hadas gótico.

La ambientación creada entre el Londres opulento pasando por los suburbios más siniestros y repugnantes llegando a sentir el hedor putrefacto, creo es su punto fuerte.

Ahora bien, me ha faltado el factor sorpresa ya que cerca de mitad de libro sospeché de ciertos sucesos y acerté, de cara al final la trama tiende a precipitarse un poco pero he de decir que te deja con la miel en los labios, ¿Quizás tendrá continuación?

En definitiva, es una historia que te atrapa desde el principio, adictiva por la tensión que genera la autora incitándote a seguir leyendo para llegar a entender y descubrir que fué lo que marcó a las Hollow de por vida.