Crítica de Xenia

Xenia
13 November 2020
🖤RESEÑA🖤

Hola lectores ! Hace unas semanas recibí este libro de parte de @planetacrossbooks (editorial Planeta) a quien agradezco el envío del ejemplar 🥰

No sabía muy bien que me iba a encontrar ya que no leo a penas romántica y menos libros juveniles pero me he llevado una sorpresa muy muy grata. Es una historia que he sentido y me ha parecido muy dura y profunda a la vez.

Grace es nueva en el instituto. Sus pintas son raras y siempre va desaliñada además de que tiene que ir con bastón porque es coja. Así que Henry no se fija en ella nada más verla. Tiene que pasar un tiempo y ha de conocerla algo más para darse cuenta que hay realmente detrás de esa chica rara y solitaria. Además descubrirá porque Grace ha cambiado de instituto y que la tumba que visita es de su novio muerto ...

Me ha gustado mucho este libro !!! Creo que tanto Henry como Grace son dos personajes que están súper bien construidos. La historia de ella es dura. Es una chica joven que sufre y se siente culpable por muchas cosas pero aún así sigue adelante. Henry me ha hecho sonreír en más de una ocasión ya que su punto de humor es muy bueno. En cuanto al final , tampoco es a lo que podemos estar acostumbrados en este tipo de novelas.

Un libro juvenil de amor, sufrimiento , amistad que estoy segura que os gustará 😊 ( tiene serie en Amazon prime !!!)