Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 November 2022
El protagonista es Henry Page, un adolescente que se encuentra en el último curso de instituto. En este curso, conoce a Grace, otras de las protagonistas. al principio de la historia, el director del instituto les pide que ambos sean los editores del periódico escolar. Primero, Grace rechaza tal proposición pero al final, acepta. A partir de ese momento, comienza la extraña relación de ambos protagonistas.

El libro es ágil de leer y con un lenguaje coloquial fácil de entender, pero vende que el libro es una historia juvenil romántica, y yo solo lo he visto en una parte de la trama. Lo que sí me ha gustado y que el libro enseña muy bien, es como cada persona lleva el dolor o el duelo de una situación dolorosa de forma diferente. También, se expresa muy bien los sentimientos, aunque con más énfasis los de Grace.

Me han gustado mucho los diferentes personajes que salen y con las personalidades tan características de cada uno de ellos.

Aunque el libro ha sido ágil de leer, se me ha hecho pesado en un momento, sobre todo con Grace y tanto cambio de personalidad. Era como volver un poco a lo mismo.