Crítica de Bren

Bren
23 January 2018
Si este libro fuera una persona lo describiria como "inmaduro", voy a dividir mi opinión en dos partes:

Lo bueno. Tiene personajes bien perfilados y perfectamente definidos, a pesar de lo que voy a decir mas adelante, en general me gustaron.

He acabado el libro, lo que tiene que ser por fuerza algo positivo, si me hubiera resultado muy malo seguro lo habría abandonado.

Lo malo. le sobra imaginación a la escritora, no es que eso sea en sí algo malo, pero hay cosas que de plano me hicieron poner los ojos en blanco, menos es mas dicen por ahí y aquí resulta en que sobró imaginación y cargo demasiado la historia.

No puedo comprender, va mas allá de mi, que una mujer escriba situaciones donde un hombre ofende a una mujer hasta el punto de humillarla y que ella en lugar de mostrarse ofendida o molesta o indignada ¡noo! ¡se excita! ¿en serio?, creo que las mujeres deberíamos empezar a poner a las mujeres en lugares mejores incluso en la ficción. Lo siento pero estas cosas pueden conmigo, no solo resultan en desagradables si no que me ofenden.

su personaje principal y la principal narradora de la historia es una chica de 25 años, creo que intentó ponerla como sensata, pero lo que resultó fue en una chica fiestera, con experiencia en drogas, alcohol y que la sensatez termino poniéndola como una reprimida sexual, lo siento pero no fue congruente con la personalidad de esta chica.

Así pues, el libro es entretenido y poco, muy poco mas. Personalmente no lo recomendaría, pero para gustos, colores