ISBN : B0789L5PHH
Editorial: No reconocida (14/12/2017)

Calificación promedio : 3.68/5 (sobre 11 calificaciones)
Si los polos opuestos se atraen... ¿por qué a veces es tan difícil que se encuentren? Por primera vez en papel el gran éxito autopublicado de Susana Rubio.

Así que, inevitab... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Bren
 23 January 2018
Si este libro fuera una persona lo describiria como "inmaduro", voy a dividir mi opinión en dos partes:

Lo bueno. Tiene personajes bien perfilados y perfectamente definidos, a pesar de lo que voy a decir mas adelante, en general me gustaron.

He acabado el libro, lo que tiene que ser por fuerza algo positivo, si me hubiera resultado muy malo seguro lo habría abandonado.

Lo malo. le sobra imaginación a la escritora, no es que eso sea en sí algo malo, pero hay cosas que de plano me hicieron poner los ojos en blanco, menos es mas dicen por ahí y aquí resulta en que sobró imaginación y cargo demasiado la historia.

No puedo comprender, va mas allá de mi, que una mujer escriba situaciones donde un hombre ofende a una mujer hasta el punto de humillarla y que ella en lugar de mostrarse ofendida o molesta o indignada ¡noo! ¡se excita! ¿en serio?, creo que las mujeres deberíamos empezar a poner a las mujeres en lugares mejores incluso en la ficción. Lo siento pero estas cosas pueden conmigo, no solo resultan en desagradables si no que me ofenden.

su personaje principal y la principal narradora de la historia es una chica de 25 años, creo que intentó ponerla como sensata, pero lo que resultó fue en una chica fiestera, con experiencia en drogas, alcohol y que la sensatez termino poniéndola como una reprimida sexual, lo siento pero no fue congruente con la personalidad de esta chica.

Así pues, el libro es entretenido y poco, muy poco mas. Personalmente no lo recomendaría, pero para gustos, colores
AnaBreen
 05 October 2021
Este libro se me hizo muy entretenido, la protagonista tiene carácter que me gustó, además me pareció divertido ver cómo estaba el protagonista decidido a acercarse a ella.

En esta historia tenemos a Andrea, una chica que después de una gran decepción amorosa se propone independizarse y salir adelante sola así que, busca un trabajo y está muy contenta cuando encuentra algo nuevo y en esa emoción y faceta nueva de sí misma decide hacerse un tatuaje con el que se siente muy contenta pero al salir del lugar donde se lo realiza se topa con una mirada que la deja hipnotizada pero no quiere darle importancia hasta que ese mismo día recibe un whatsapp de un número desconocido y descubre que es el hombre del estudio de tatuajes.

Andrea y Víctor empiezan a interactuar por whatsapp pero descubren que él es uno de sus jefes en su nuevo empleo y que es un completo mujeriego así que duda en seguir acercándose a él pero Víctor no desistirá en su empeño en conocerla.

La trama es ligera y entretenida, con personajes secundarios que también son importantes, unos ex novios obsesionados con recuperar el amor de Andrea y Víctor y unos amigos que harán la historia más ágil y amena.
Ibeasclara
 11 October 2021
* Tengo un whatsapp * de @susanarubiowriter
Sinopsis: 💕 Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio.
Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista.
Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor?
Si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro. Descúbrelo.💕 Opinión: 🍀 Estamos ante una novela romántica juvenil con una trama increible.
Tengo que decir que me ha enganchado desde la primera página y no me esperaba ese final.
Me ha recordado muchísimo a la manera de escribir de Blue Jeans en #Cancionesparapaula para que me entendaís (es de ese estilo)
A pesar de que es una novela extensa, entretiene, lo que hace que se lea muy rápido, tanto, que al final da mucha pena que se termine y te mueres por que haya una segunda parte cuanto antes por que nuestra querida Andrea, ya es parte de nosotros.
Os lo recomiendo muchísimo por que es una gran lectura y no vais a arrepentiros de leerla 🍀
Miesquinitadelectura
 26 September 2018
Tengo un whatsapp” es la primera novela que leo de Susana Rubio, otra autora que añado a mi lista de “seguirles la pista”. Y desde aquí os animo a leer a autoras autopublicadas, por no es sinónimo de “mala literatura” o de decepciones. Ya que esto también te lo puedes encontrar con libros publicados por editoriales. Dicho esto os voy a contar mi opinión.

Esta novela ha sido un soplo de aire fresco, principalmente por su estilo; mucho diálogo y conversaciones mordaces (de esas que tanto me gustan). Una chick-lick que transcurre por la calles de Madrid, para mí es un plus porque al compartir ciudad con sus protagonistas los visualizo y acompaño paseando por sus calles y terrazas.

La trama, bajo mi punto de vista, no es la típica. Nos vamos a encontrar alguna sorpresa y algún punto de “misterio”, al no conocer la procedencia de ciertos mensajes. Pero si me tengo que quedar con algo es con la relación entre sus protagonistas Víctor y Andrea. No creo que su historia haya sido precipitada, de hecho me ha gustado mucho el rollo de los mensajitos.

Andrea, es una joven que ha tenido su época de desfase y ahora quiere estar más centrada (aunque con los chicos siempre ha sido reservada). Acaba de irse a vivir con su amiga Noe y no mantiene una buena relación con su madre. Por otro lado encontramos a Víctor, todo lo contrario a Andrea, descarado y más apegado a su familia. Vive con su amigo y compañero de trabajo Alex, me gusta mucho la camadería que se traen y va a dar mucho que hablar.

Sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad, no os va a durar nada en las manos y mantendréis una sonrisa en la boca durante toda su lectura.

Enlace: https://miesquinitadelectura..
Nity
 27 June 2018
En resumen, es una historia en el que verás como se valora la verdadera amistad y que no se puede confiar ciegamente en todos lo que tienes a tu alrededor, ya que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.. Aprenderás que hay que luchar por el amor y darse uno mismo segundas oportunidades, ya que cada persona es diferente y cada uno obra a su manera o parecer. Así que te invito a vivir esta historia de amor llena de altibajos y descubrir quien se esconde detrás de esos mensajes desconocidos. Te aseguro que no te dejará indiferente.
AnaBreenAnaBreen05 October 2021
Los apodos son cariñosos y haces más tuyo a alguien, ¿no crees? Es como si crearas una especie de unión mucho más íntima.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia