Crítica de AnaBreen

AnaBreen
05 October 2021
Este libro se me hizo muy entretenido, la protagonista tiene carácter que me gustó, además me pareció divertido ver cómo estaba el protagonista decidido a acercarse a ella.

En esta historia tenemos a Andrea, una chica que después de una gran decepción amorosa se propone independizarse y salir adelante sola así que, busca un trabajo y está muy contenta cuando encuentra algo nuevo y en esa emoción y faceta nueva de sí misma decide hacerse un tatuaje con el que se siente muy contenta pero al salir del lugar donde se lo realiza se topa con una mirada que la deja hipnotizada pero no quiere darle importancia hasta que ese mismo día recibe un whatsapp de un número desconocido y descubre que es el hombre del estudio de tatuajes.

Andrea y Víctor empiezan a interactuar por whatsapp pero descubren que él es uno de sus jefes en su nuevo empleo y que es un completo mujeriego así que duda en seguir acercándose a él pero Víctor no desistirá en su empeño en conocerla.

La trama es ligera y entretenida, con personajes secundarios que también son importantes, unos ex novios obsesionados con recuperar el amor de Andrea y Víctor y unos amigos que harán la historia más ágil y amena.