Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
26 November 2021
Como ya hice con la primera parte, #ElPactoDelGuerreroDeAcero, empiezo alabando el trabajo de documentación e investigación que Armando ha llevado a cabo. Se nota en cada localización que se nombre y en cada hecho histórico presente en la novela.🥳

Allá donde la primera parte podríamos ver una novela llena de naves, armas, guerra y política con un toque de fantasía. En esta segunda parte la fantasía ha tomado mucha más fuerza, sin perder nada de la esencia del primero, y para mi, ha sido un gustazo 🥰
Una novela en la que podemos ver amor, traición, poder, ángeles, naves espectaculares, armas poderosas.
Una novela que todo fan de la ciencia-ficción debería leer.

Como hecho negativo, cosa que ya comenté con el autor, destacó los capítulos excesivamente largos. Sin exagerar, 40 minutos en algunos (lo que me marcaba el #ereader). Este echo me tiraba para atrás a la hora de leer, ya sea por falta de tiempo o ganas. Lo bueno es que una vez te metías en el capítulo no querías dejarlo.

En definitiva, una historia que me ha gustado más que la primera parte y que estoy muy contento de haber leído. 🔥

¿Y tú? ¿Has encontrado ya tu propio camino?