ISBN : B08QMMZF3R
Editorial: Alberto Santos Editor (14/12/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 10 marzo 2021
Como estamos tratando con una segunda parte, no entraré en detalles de la trama para no hacer spoilers.
Continuamos con la historia de Skyle, acompañándolo en su búsqueda de la verdad sobre los ángeles y sobre sí mismo, en la que le ayudarán personajes que conocimos en la primera parte.
En esta segunda parte sabremos más de los personajes que ya conocíamos, como es el caso de Wenkia y Aeron, y descubriremos nuevos personajes, que nos abrirán las puertas de los misterios que ocultan los ángeles.
Debo decir que he disfrutado mucho esta segunda parte, nos encontramos con una historia más enfocada en la fantasía que la primera. Aunque el contexto bélico sigue muy presente, la mitología que crea el autor cobra un gran protagonismo; podríamos decir que se trata de una reinvención de la mitología religiosa.
Nos encontramos frente a una trama frenética, en la que no paran de pasar cosas que te mantienen alerta y deseando saber qué será de los protagonistas.
Y, al igual que en el primer libro, el final deja con ganas de más, dejando la tensión en el aire y dando a entender que aún queda un largo camino por delante para Skyle y sus compañeros.
En general, una segunda parte que me ha gustado incluso más que la primera, ya que los ángeles cobran un mayor protagonismo y se van desvelando misterios. Si os gusta la ciencia ficción, la fantasía y los ángeles, os animo a leer estos libros.

belxbooks
 01 abril 2021
Es un libro que animo a leer, incluso si el primero te ha llegado a resultar algo pesado. El autor, Armando J. Suárez, ha realizado un gran trabajo. Ya no solo por la construcción del mundo, de la trama y los personajes, sino porque también ha procurado que recordemos sucesos importantes del primer libro y que van enlazados con los sucesos de este.
Además, la evolución de los personajes ha sido muy buena y no deja nada por lo que nos preguntemos el porqué de la actitud de cada uno.Nos cuenta un poco más sobre la vida de Simon, Ikato, Egrek y Wenkia, pero al que más conocemos en este libro es Aeron, el personaje más desconocido que ha habido.
La intriga es la mayor característica de este libro, siempre te hace prestar atención incluso a los detalles que puedan pasar desapercibidos. Las teorías que comienzas a tener durante la lectura son de lo mejor, porque pocos libros me hacen estar tan pendiente y tan paranoica con lo que pasará a continuación como este.
Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente, yo ya estoy ahorrando para hacerme con él en cuanto salga. de eso no tengo ninguna duda.
Enlace: https://belxbooks.wordpress...

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro