Crítica de belxbooks

belxbooks
01 April 2021
Es un libro que animo a leer, incluso si el primero te ha llegado a resultar algo pesado. El autor, Armando J. Suárez, ha realizado un gran trabajo. Ya no solo por la construcción del mundo, de la trama y los personajes, sino porque también ha procurado que recordemos sucesos importantes del primer libro y que van enlazados con los sucesos de este.

Además, la evolución de los personajes ha sido muy buena y no deja nada por lo que nos preguntemos el porqué de la actitud de cada uno.Nos cuenta un poco más sobre la vida de Simon, Ikato, Egrek y Wenkia, pero al que más conocemos en este libro es Aeron, el personaje más desconocido que ha habido.

La intriga es la mayor característica de este libro, siempre te hace prestar atención incluso a los detalles que puedan pasar desapercibidos. Las teorías que comienzas a tener durante la lectura son de lo mejor, porque pocos libros me hacen estar tan pendiente y tan paranoica con lo que pasará a continuación como este.

Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente, yo ya estoy ahorrando para hacerme con él en cuanto salga. de eso no tengo ninguna duda.
Enlace: https://belxbooks.wordpress...