Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
10 November 2020
🏔Ambientación. En este caso nos vamos a la Ribera Navarra, cerca de Tudela. Aunque no tiene mucho peso en este caso (al menos para mi), siempre es un placer recorrer sitios que son familiares.

🙋🏻‍♀️ Protagonistas.
Anne: inquieta, curiosa y decidida. Parece que a priori será nuestra protagonista.
Gabriel: un descubrimiento. Quizá por su oficio pero se le ve, serio, dispuesto y sensible.
Marga y Carmen: Las verdaderas protagonistas de la historia, un tranquila y obediente y la otra más aventurera pero nada es lo que parece.

☠️ Para mi, de esta novela negra, lo que más me ha gustado, han sido las dos lineas temporales. A la trama le falta algo, aunque tengo que decir que se me hizo más interesante cuando ya había superado el 60% del libro.
De hecho enseguida ate cabos y no me sorprendió el final.

🎉 Se lee súper rápido, de una sentada (literal), dado que los capítulos cortos siempre favorecen la lectura. Añadimos que la letra es grande. Lo mejor es entrar y dejarse llevar por la historia.

🧷 Una mezcla entre intriga, romance, fiesta y sobretodo un montón de secretos, son el eje principal del libro. Tengo que decir que aunque esperaba más de la novela, no me he planteado dejar de seguir a Nagore o dejar de leerla.

¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido a vosotrxs?