Crítica de sonic_slc

sonic_slc
19 September 2023
Título: La música de los huesos
Autora: Nagore Suárez

Es el primer volumen de la Trilogía de los huesos; no había leído nada de la autora y las críticas positivas me animaron a descubrirla, pero me ha costado conectar hasta casi la mitad del libro y estuve tentada de dejarla. Aunque los títulos de los capítulos con títulos de canciones me hizo poner banda sonora a la lectura y me motivé.

Pros: la narración en dos tiempos enriquece la historia y la ambientación me ha gustado mucho.

Contras: cuesta entrar en la historia, arranca muy lenta, le sobran como 100 páginas.

Valoración: 3'5/5

Sinopsis: Nadie puede enterrar el pasado para siempre.

El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música.

Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas.

Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora.

¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?

#megustaleer #ponunlibroentuvida #thrillermadeinSpain @nagoresuarez @lalectorainfinita @edicionesb_es @penguinlibros