Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
08 May 2023
Anne necesita dar un giro a su vida, buscar su camino y perseguir el trabajo que la apasiona. Y para comenzar con ese cambio decide dejar Madrid y pasar una temporada en la casa familiar situada en la Ribera Navarra.

Su plan es desconectar durante ese verano, reencontrarse con sus viejos amigos y coger fuerzas para emprender su nueva vida. Hasta que el hallazgo de unos huesos enterrados en el jardín de su casa hace saltar por los aires todos sus planes ¿Qué hacen esos restos allí? ¿A quién pertenecen?

La historia se desarrolla en dos líneas temporales, 1978 y el presente. A lo largo de la historia nos cuenta la vida de dos mujeres diferentes, de Marga en 1978 y de Anne en la actualidad, y nos descubrirá el nexo que las une a ambas.

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por Marga y por Anne.

Los personajes de esta historia están muy bien perfilados y construidos, y eso hace que logres empatizar mucho con ellos.

La trama es muy interesante y te atrapa desde la primera página, logrando que hagas mil y una teorías y haciendo que sospeches de todos los personajes.

Es el primer contacto que tengo con la autora y la pluma es tan sencilla y ligera que invita a no dejar de leer.

Es un libro autoconclusivo, con una historia que queda completamente cerrada. Aunque hay otros dos libros con Anne como protagonista y que tengo muchas ganas de leer.

Verano, festivales de música, amistad, reencuentros, mentiras, secretos y mucho misterio.
Una historia de intriga y suspense, con un toque de romance, giros inesperados y muchas sorpresas.

En resumen, La música de los huesos, es un thriller muy sencillo, pero que logra mantener el suspense en todo momento. Una lectura ideal para comenzar con este género.