Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Estaba viendo mucho en redes sociales la segunda parte de este libro y la verdad es que tenía muy buenas críticas y tenía muchísimas ganas de leer a la autora. Como siempre cuando voy con expectativas sabéis que voy con un poco de miedo pero para nada me ha decepcionado.

En este libro nos encontramos con Anne, quién de la noche a la mañana decide dar un giro en su vida y buscar el camino hacia una vida plena y con un trabajo que la apasione, para esto se va a la casa del pueblo donde aparecen unos extraños restos.

Es un libro que me ha tenido enganchada desde el principio. Me ha encantado como la autora consigue mantenerte enganchada página tras página. Va alternando capítulos de presente y pasado, indagando en los secretos familiares, cosa que ya sabéis de sobra que a mi me encanta, y que considero un gran acierto.

Los giros que tienen me dejaban con la boca abierta y ganas de seguir leyendo, así que desde que lo empecé no pude parar hasta acabarlo.

Los personajes me encantaron, tanto principales como secundarios.

No me cabe aqui todo lo bueno que diría de este libro así que si queréis saber más podéis pasaros por planetagala.tv, la sección de reseñas literarias y ver el vídeo que realice de esta ,hasta ahora, bilogía.