Crítica de mankell_81

mankell_81
14 April 2022
Hoy os traigo la reseña de este libro del que después de tenerlo bastante tiempo en mi lista de pendientes, leí un par de reseñas que me hicieron dudar sobre si leerlo o no. al final decidí leerlo porque a parte de que me llamaba mucho la historia, quería tener mi propia opinión. Y no podía haber tomado una mejor decisión: me lo leí en un par de días.
El libro cuenta la historia de Anne, que tras dejar un trabajo que no le llenaba, decide pasar el verano en la casa familiar del pueblo. Un pueblo al que hace años que no vuelve. La celebración de un festival de música internacional será la excusa perfecta para desconectar y reencontrarse con sus amigos.
La aparición de unos huesos en el jardín de su casa es el comienzo de una investigación que lleva a Anne a replantearse si ha hecho bien volviendo al pueblo y remover todo aquello que parecía olvidado (o enterrado).
Lectura ágil, capítulos cortos, canciones que nos ambientan durante la lectura, personajes con los que te identificas, humor,... (sí, me he reído con algunas ocurrencias de la protagonista),...
En definitiva, una lectura fresca y muy recomendable para desconectar y no tener que comerse mucho la cabeza.
¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os influyen mucho las opiniones negativas o soléis leer los libros para poder opinar? Os leo!