Crítica de ruthtupumpum

ruthtupumpum
21 February 2021
📚Anne llevaba tres años trabajando en una agencia de de comunicación, le habían ofrecido un ascenso que ella misma había rechazado porque tenía claro que quería dedicarse al periodismo de investigación, así que decidió darse un tiempo y pasar los siguientes meses en la vieja casa de la abuela en la Ribera Navarra para poderse relajarse, buscar temas, escribir sus primeros artículos y reencontrarse con los viejos amigos de la infancia y disfrutar hasta el amanecer en un festival de música. Pero lo que parecía ser el verano de su vida, resultó ser casi una pesadilla. 📚

🗣Primera novela de está escritora
Me gusta conocer nuevos talentos y la verdad es que ha sido todo un acierto, porque me ha encantado.

📖Personajes muy bien caracterizados. Pero destacó a Anne y Gabriel, los cuales no se dan por vencidos y van en busca de la verdad sin ver peligro ninguno.

📖Libro narrado a dos tiempos lo que hace que la intriga vaya a más hasta llegar al desenlace.

📖La narración de la autora tiene un ritmo de lo más ágil y me han encantado todos los giros que da.

✍Ya tengo fichada a la autora, así que en cuanto vuelva a sacar un libro seré de las primeras en comprarmelo. ¡Cómo me ha gustado la historia y cómo la he disfrutado! Un libro súper adictivo en el que no puedes parar de leer🙈