Crítica de Soniafelipe

Soniafelipe
05 September 2021
Este libro me llamo la atención ya que la portada me pareció sorprendente. No había leído nada de esta autora y la verdad es que me ha sorprendido. Creo que le podía haber sacado más partido a la historia pero la verdad es que te engancha. No es un libro que sea difícil de leer, ya que la lectura resulta muy amena. En el que descubres a sus protagonistas: Lucas un guitarrista de un grupo de rock el cual tiene un pasado completo de adiciones, sexo, drogas, alcohol y otras. de ellas saldrá gracias a un cambio que se producirá en su vida y marcara el comenzó de su nueva vida y luchara con uñas y dientes para no volver al pasado. Joana una chica que tiene un pasado que marcara de manera su futuro y una relación sentimental que no la llena, las ausencias continuas de su pareja Marc marcaran un antes y un después en su relación. Ambos darán un cambio en sus vidas que en principio estará marcado por una fuerte atracción sexual, pero que con el paso del tiempo se convertirá en una hermosa historia de amor. Pero antes de que eso suceda tendrán que lidiar con su fantasmas del pasado y intentar superarlo. Adaptarse a las nuevas situaciones y aprender de sus errores. Hay otros personajes secundarios que hacen que la historia fluya y aportan momentos divertidos y otros más serios
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..