Crítica de laiaandia

laiaandia
11 May 2021
Me cuesta un poco valorar este libro. Tenía muchas ganas de hacerme con él y como Loca aventura hacia tus labios me gustó, todavía le tenía más ansias.
La trama en sí, a pesar de ser bastante predecible, está bien y la forma de escribir de Lisa te hace una lectura amena, ágil y fácil. Sin embargo creo que no he terminado de conectar del todo. Me temo que es más por tanto hincapié a lo complicado que es estar con alguien con un hijo, que se recalca tantas y tantas veces y es una opinión que no comparto que se me hace difícil.
Es una novela emotiva, con bastante sufrimiento, incluso demasiado en alguna parte. Me gusta que trate también los temas de la amistad, porque el grupo que tienen las chicas es fantastico; la familia, y el amor casi a partes iguales. Incluyendo también todas esas escenas de erotismo que nos cautivan a las lectoras.
En resumen es un libro entretenido pero que para mí han fallado cositas, como también creo que sin hacer spoiler, hay un tema que queda sin resolver y que me parecía de suma importancia.