Crítica de Rossartor

Rossartor
02 April 2021
Encontramos un romance erótico pero con un transfondo de realidad y problemas tan actuales que hace que por momentos la historia tenga una gran carga emocional.

Entre conciertos por diversas ciudades de la geografía española (algo que me ha encantado porque la música siempre está presente) vamos conociendo las diversas historias de los personajes, y tenemos tanto de los personajes principales como subtramas de secundarios.

Narrado en primera persona por los diferentes personajes y con mucho diálogo se convierte en una lectura ligera y que te engancha.

Y además, trata temas bastante interesantes como los miedos la inseguridad, los secretos, la infidelidad, en un ambiente de sexo y drogas pero en el que siempre está presente los valores de la amistad y la familia.

Como punto negativo es que no he conectado con los personajes y no he empatizado con algunas formas de actuar y que el final me ha parecido predecible. Por lo que creo que es una romántica con toques eróticos sin pretensiones pero que te aporta una evidente crítica social y te hace creer en las segundas oportunidades.