Crítica de Cachotia

Cachotia
17 March 2021
Un romance que tiene la mezcla perfecta para conseguir atraparte.
La vida de Joanna da un gran giro cuando se da cuenta de que la relación con su novio ya no es lo que era, y no va a ningún lado. Tendrá que adaptarse a su nueva vida, en la que entra de forma inesperada pero como un torrente Lucas.
Lucas ha tenido una vida difícil debido a las adicciones a las que se ha tenido que enfrentar. No quiere, pero caerá rendido ante Joanna, la ex del lider de su nuevo grupo.
Se trata de un romance explosivo, la química entre ambos es palpable desde el primer momento, la pasión es arrolladora. Aunque en un principio sólo es diversión, se irán conociendo y los sentimientos harán su aparición.
Es una historia de romance sí, pero también de lucha, de superación, de creer que las segundas oportunidades existen y pueden ser las mejores. Además la amistad está muy presente en todo el libro, las amigas de Joanna son su segunda familia, se apoyan incondicionalmente, y la diversión está asegurada. Te harán sonreír constantemente.
Narrado a dos voces, con un lenguaje muy natural y sencillo, es una historia que te atrapará. de lectura rápida y ágil, se hace corto.
Me gustaría una continuación con la historia de alguna de las amigas de Joannna.
Si te gusta el romance con un toque de erotismo, éste es tu libro.