Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
09 March 2021
Joanna es enfermera, tiene un hermano pequeño al que adora y vive con su novio Mark con k en Barcelona.
Mark tiene una banda en la que falta el guitarrista.
Así aparece Lucas Locura (Modrego) a esta ecuación, es el nuevo guitarrista de los White Thunders y el que apoyará a Joanna en momentos que no se imaginaba que viviría.

¿Qué puedo decir de este libro?
He disfrutado muchísimo de esta historia, los personajes me parecen una maravilla de principio a fin, hasta Marc, que a pesar de ser un capullo desde el minuto uno, me ha gustado su papel en la vida de Joanna.

Lucas... Lucas es... Buf. No voy a decir nada y dejaré que lo conozcáis sin ninguna imagen de él. Creo que la historia ha ganado muchísimo gracias a él y a Berta (mi amor es incondicional hacia ella y desde aquí pido su historia a @lisasunew , si cuela... 😜), porque he tenido un problema de amor-odio hacia Joanna...
A veces la entendía y otras quería zarandearla hasta que pensara bien las cosas.

Otro personaje al que he adorado es a Ruth y a Luz, pero no digo más para no hacer spoiler 🙊.

La historia de amor ha sido preciosa, con todas sus luces y sombras, pero preciosa ❤️.

Enhorabuena Lisa, porque me has robado el corazón con Joanna y Lucas.
Por cierto, la música es BRUTAL 🤟🏼.

Ni os lo penséis, tiraos de cabeza a leer esta maravilla.
La evolución de la autora ha sido una pasada y voy a leer todo, todo, todo de ella.