Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
03 March 2021
¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una historia que me ha cautivado por completo.

Deseos peligrosos, una historia de @lisasunew, publicada por la editorial Vergara, de @penguinlibros.

"Y aprendí que todos somos los malos en la historia de alguien, pero no por ello somos villanos de por vida".

🌟 Mi opinión 🌟

En esta trama, narrada en tercera persona por sus protas, Joanna y Lucas, descubrimos a unos personajes maravillosos.

Joanna descubre justo el día de su cumpleaños que su historia con Marc, un chico que deja todo por la música, ya no es lo que era y que dar oportunidades y esperar a que alguien vuelva a ser quien era, no es suficiente.
Que el día a día desgasta, el amor se va y tienes que cerrar un capítulo de tu vida para comenzar otro.

Música, rock, conciertos... Quizás sea similitud a desfase, drogas, sexo y alcohol si no tienes suficiente control.

Pero esta historia encierra mucho más.
En una ducha de humildad, nos enseña que el que tu cuerpo no funcione en su totalidad, no es sinónimo de tara.
Que madre no es solo quien da a luz y que hay personas que te quieren por encima de todo.

Que a veces se necesita ayuda para abrir los ojos y no tocar fondo.
Pero quizás sea necesario bajar al infierno, porque sólo así consigues apreciar lo importante de la vida y en el camino, conocer a tu demonio particular con nombre propio.

Me han encantado los personajes tanto principales como secundarios, pero debo resaltar el de Luz.
Las historias que tienen a un niño entre sus páginas, ya me tienen ganada por completo.

Una novela de aceptación, realidad y segundas oportunidades con sonido a guitarra y a música de la buena.

5/5 ⭐

¿Conocéis esta historia?