Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
10 February 2021
#DeseosPeligrosos es la nueva novela de @lisasune editada por @somosvergara @penguinlibros a los que agradezco mucho el envío del ejemplar. Es en tapa blanda con solapas y tiene 440 páginas.
La historia de #Joanna nos va a partir el corazón de una manera desgarradora. Esta historia conmueve hasta los cimientos de cualquier persona, conmigo lo ha hecho a niveles muy profundos. Es una historia con la que empatizar y que nos enseñará varias lecciones.
Los personajes son arrolladores, auténticos, reales y humanos. Absolutamente todos, incluidos los secundarios, tienen cabida en la historia y son necesarios para su desarrollo.
Lo que más me ha sorprendido es que #LisaSuñé logra mantenerte intrigada en todo momento, porque cuando crees saber por dónde va la historia, el giro de los acontecimientos te deja KO.
Tuve la suerte de leer lo anterior suyo, que ya me gustó bastante, pero la evolución de Lisa se nota y da gusto poder ser testigo de ello. Su pluma atrapa y tiene un ritmo frenético, sabe expresar los sentimientos de una forma muy directa.
Lo único que ha hecho que no sea perfecta es que, para mi gusto, le ha faltado un epílogo. Creo que la historia pedía a gritos saber de ellos un tiempo después. Aún así ha sido un gusto leerla. Os la recomiendo encarecidamente, no deja indiferente.