Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
07 February 2021
Iba a ciegas, pero había leído el anterior libro de la autora y me gustó mucho, así que le tenía muchas ganas. Los libros que de alguna manera llevan música me encantan, y este no podía ser menos.

Nos vamos a encontrar con Joanna quien está un poco mosca con su relación con Marc, que empieza a triunfar con su banda y ya no es la persona de quien ella se enamoró. La banda se verá reforzada con Lucas Locura con quien Joanna se sentirá enganchada de una manera muy intensa, y le dará consejos para poder lidiar con su vida. Pero a su vez, empezará a sentir cosas por él, sentimientos que darán un giro radical a su vida.

Esta historia me ha parecido brutal, desde las primeras páginas te engancha con esa química y tensión que se respira entre los protagonistas, y que se mantendrá hasta el final de la lectura. Trata temas un tanto controvertidos que a veces se narran de manera correcta aunque también se exagera un poco ciertas vivencias por las que la pareja tiene que pasar.

Los personajes principales me han encantado, sobre todo Lucas, quien tiene las cosas claras en cuanto a Joanna pero a su vez tiene muy claro las prioridades en su vida.

En cuanto al final, he echado muy en falta un epílogo, ya que parte de la trama final se desarrolla de una manera determinada por las actitudes de la ratona y por lo tanto creo imprescindible y he necesitado ese reencuentro que no se ha llegado a producir. Además me ha chirriado un poco el desenlace de las “dos familias” en plan comuna hippie.

Pero a pesar de todo esto, ha sido una lectura genial y que he devorado en un par de días.