Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
30 April 2023
No hemos leído Emma, por lo tanto no podemos deciros las similitudes, las licencias, las adaptaciones que se han hecho con este libro, porque no tenemos ni idea 😂😂.

En cuanto a Emerett, deciros que de inicio conocimos a Lake y os juro que no entendía nada, hasta que unas páginas más adelante nos explican que Lake es cómo llaman a Emerett Lakewood 😅😅.

Lake es un metomentodo, bastante dramático y un casamentero 😅😅, ve parejas hasta debajo de los árboles... Y esta afición suya de emparejar a todos sus amigos le va a dar algún disgusto, porque el pobre la verdad es que no acierta una 😂😂😂.

El chico vive con Knight, el padre de su mejor amigo, y ambos van a afrontar la ausencia de Taylor, ya que se ha casado y ahora deben empezar una vida sin estar los tres.

Intentará enamorar a todos los que le rodean, porque para Lake el amor está en el aire –a todas horas– pero acabará cometiendo varios errores de cálculo 🤭, y en el camino... el propio Lake empezará a sentir mariposas... 🥰

Knight es sensible, generoso, siempre sabe qué decir y además está muy bueno... pero sigue soltero y eso a Lake le inquieta... ¿Por qué no ha llamado el amor a su puerta? 🤔

El amor prohibido es el cliché por excelencia, y cuando te enamoras del padre de tu mejor amigo y además vives con él y haces casi todo a su lado... ¡¡Uf, las chispas!! 🎇🎇🎇

¿Recomendamos?

Esta vez hemos salido de nuestra zona de confort, ya que no solemos leer #romancegay, y el resultado es más que satisfactorio.

La novela es un #slowburn con un lenguaje actual y con alguna escena 🌶️. Los personajes son como tú y como yo: vecinos, amigos, familia... Nada excéntricos y todos muy adorables ❤️

Nos ha encantado porque este libro te permite vivir en la vida de Lake y Knight ese amor que no debe ser pero es y, sinceramente, nos daba igual si eran dos chicos, dos chicas o dos ornitorrincos, porque nos hemos metido en su piel y lo hemos sentido, ¿se necesita algo más? ❤️❤️