Crítica de YoleoNovela

YoleoNovela
20 June 2019
Esta novela cuenta la leyenda de Onninnona, una muchacha guerrera, intrépida, fuerte y rebelde a la que encomiendan una misión. Este es el hilo conductor de esta pequeña novela de fantasía, acción y aventuras. La historia es contada por un escritor de un hermoso reino a una niña de pelo rojo, que ensimismada escucha esta leyenda que, curiosamente, comienza por el final.

Consta de un Prólogo, 21 capítulos de corta extensión y un Epílogo. El lugar donde se desarrolla la acción es un mundo de fantasía, con personajes fantásticos. Mundos diferentes e irreales para viajar con la imaginación.

La prosa es sencilla, rápida y directa y la historia es fácil de seguir. Habrá segunda parte, o tercera, quién sabe. Esperemos que sí porque es un libro bien trabajado cuyos personajes pueden darnos muchos ratos de diversión. Además de la protagonista, Onninnona, hay otros personajes que se pueden desarrollar más, así como los dos clanes, la fauna, la flora o los reinos. Esperaremos a las Crónicas futuras 2 para conocer la evolución y crecimiento de esta saga en ciernes.

En la narración encontraremos referencias y palabras celtas. Este libro,

según cuenta su autor, está basado en la filosofía y las creencias de Europa Occidental. Las pinceladas de la cultura celta son una idea tras investigar esta cultura. Intenta, ante todo, extraer los conocimientos más puros que ha creído oportuno. Siempre desde el punto de vista del autor quien ha creado un mundo basado en la magnífica cultura celta.

Ha sido fácil dejarse llevar por la lectura. al
leerse tan rápido me ha dado buenas sensaciones para la siguiente entrega. Lo que menos me ha gustado ha sido la escena de pasión entre la protagonista y otro personaje. Ha sido demasiado explícita sin dejar nada a la imaginación.
Enlace: https://yoleonovela.blogspot..